Tras el sorteo del Powerball el pasado 12 de diciembre, alguien se pegó con un premio secundario de $200,000 en Toa Baja, según informó la Lotería Electrónica.

El boleto ganador, que fue una jugada automática con PowerPlay, se vendió en la megatienda Walmart que ubica en ese municipio.

“¡Se pegaron con $200 MIL! El afortunado ganador/ra compró su jugada automática de #Powerball con #PowerPlay en el Walmart de Toa Baja. ¡Felicidades!”, anunció la Lotería Electrónica.

¡Se pegaron con $200 MIL! 🤑🤑🤑 El afortunado ganador/ra compró su jugada automática de #Powerball con #PowerPlay en el Walmart de Toa Baja📍. ¡Felicidades! 🎉🎉 #YoSoyLotería #JuegaPaQueTePegues

Posted by Lotería Electrónica on Tuesday, December 13, 2022

El Powerball se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. No se venden boletos en Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.

Relacionadas

El pasado 8 de noviembre, el jackpot mayor en la historia del Powerball, de $2,040 millones, cayó en California. Hasta la fecha se desconoce quién fue el ganador.

Joe Chahayed, dueño del negocio Joe's Service Center en California, recibió un bono de $1 millón por vender la jugada ganadora.

Actualmente, el jackpot está en $149 millones. El próximo sorteo es mañana, sábado.