Por fin el mejor gusto puertorriqueño está disponible para llegar a la conveniencia de todos los hogares. Los productos Del Campo, elaborados en Puerto Rico con ingredientes frescos y un verdadero sabor criollo, presentan la nueva Sopa de Pollo y Fideos, lista para calentar y disfrutar en solo minutos.

Líderes en la categoría, las sopas congeladas Del Campo son las favoritas por sus sabores tradicionales, típicos de nuestra cocina, confeccionadas localmente con ingredientes frescos inspirados en la agricultura y el gusto local. De esta forma, la variedad de sopas como plátano, calabaza, gandules, sancocho de viandas con salchichón, entre otras se han convertido en las favoritas de todos aquellos que disfrutan de la conveniencia de una comida completa lista en tan solo minutos, satisfaciendo hasta al más exigente paladar.

Además, su variedad de productos se extiende para complementar tus carnes o pescados favoritos con sus tres majados de viandas. Hechos también en Puerto Rico con las viandas preferidas del consumidor boricua y un rico mojito criollo para darle un toque especial muy delicioso.

“La sopa de pollo y fideos se asocia con muchas sensaciones positivas en Puerto Rico”, explicó Janelle Vázquez, gerente de Desarrollo de Negocios de B. Fernández & Hnos. Inc. “Es la que nos da solaz en un día de lluvia, confort cuando estamos enfermos y paz para nuestra alma. Es a la vez una comida completa con varios nutrientes necesarios para mantener una alimentación saludable”, abundó Vázquez mientras explicó la inmensa comodidad del producto para disfrutar en el almuerzo o la cena, sobre todo en estos momentos en donde tantos profesionales trabajan desde su hogar.

B. Fernández & Hnos., compañía distribuidora de productos de consumo líderes en las categorías de alimentos y bebidas en el mercado de Puerto Rico, se enorgullece de presentar estos nuevos productos Del Campo para llevar el sabor criollo que nos gusta a toda la Isla.

“En esta época navideña a todos nos gusta una sopita caliente hecha en casa con ingredientes frescos. Pero no siempre contamos con el tiempo o los ingredientes para prepararla desde cero.  Siempre cae bien un sancocho con viandas o con salchichón y una sopita de gandules tan queridos en esta temporada”, aseguró la gerente de Desarrollo de Negocios. “Navidad en Puerto Rico significa alegría y gastronomía. Del Campo sentía un compromiso con la Isla de facilitarle estos productos tan añorados que se pueden cocinar de la forma más sencilla posible: con tan solo unos minutos en el microondas podrás disfrutar de una sopita de gandules para el friíto navideño, un sancocho para cuando llegue la parranda o la nueva y anhelada sopa de pollo y fideos. Todas complementan la temporada navideña y disminuyen el tiempo en la cocina para poder dedicarlo a disfrutar con la familia”. La receta de la variedad de productos Del Campo promete deleitar a todos los paladares.

Las Sopas de Pollo y Fideos, el Sancocho y la Sopa de Gandules congeladas se encuentran disponibles en gran variedad de supermercados a través de todo Puerto Rico en el área de congelados.

Las sopas y majados Del Campo son productos locales hecho en Puerto Rico por manos boricuas, esforzándose por asegurar siempre la mejor calidad y sabor. “La planta manufacturera, Marvel International, Inc. cuenta con una plantilla de alrededor de 50 empleados, generando empleos directos e indirectos de apoyo a la economía. El equipo de Del Campo produce esta variedad de productos líderes bajo la sombrilla de B. Fernández & Hnos Inc. De esta forma apoyamos al crecimiento económico de la Isla y ayudamos a que sea una época navideña llena de alegría y sabor”, añadió Eduardo Collado, director de la Planta.

Con una trayectoria de más de 130 años de servicio, ventas, distribución y desarrollo de marcas, B. Fernández & Hnos. continúa innovando a través de la producción local y desarrollo de nuevos productos, es sin duda una empresa que demuestra su compromiso en ofrecer los mejores artículos.