Los productores del evento Puerto Rico Jet Center dieron con el clavo, pues miles se dieron cita este fin de semana para disfrutar de la exhibición de automóviles, jets, helicópteros, motoras y embarcaciones de lujo.

El capitán Carlos Benítez, dueño del hangar Puerto Rico FBO en el aeropuerto de Isla Grande donde se llevó a cabo el evento, estimó que la asistencia sumó a más de 5,000 personas, sino más.

“Has sido súper espectacular”, celebró Benítez.

Y es que, el evento, según detalló uno de los productores Emilio Colón, quien también es presidente de SIMA Events, es el primero en Puerto Rico que reúne los tres tipos de vehículos para exposición en un solo exhibición, que ascendió a un valor total de $150 millones. Entre lo más impresionante que se exhibió era el Ferrari modelo 250TR, del 1957, que en Estados Unidos se ha vendido en hasta $12 millones.

La exhibición incluirá botes, jets y vehículos de lujo en un ambiente familiar y ameno.

Además, incluyó los recorridos en helicóptero, concepto que enamoró a cientos de personas. Unas 350 personas disfrutaron del recorrido ayer y, a finales de hoy, se esperaba que el número total sumara a 700.

“Ver el entusiasmo de estas personas nos llena el corazón de una forma súper grandiosa, porque no solamente tenemos la oportunidad tenemos la oportunidad de ver Puerto Rico Jet Center, sino La Perla y El Morro. Ha sido grandioso”, comentó el piloto.

Gracias al éxito del evento, ya Colón, Benítez y el presentador de televisión Ferdinand Pérez, quien también es productor del evento, ya están planificando repetir el concepto.

“Hay muchas sorpresas. Muchas personas que me dicen el año que viene, pero no creo que llegamos allá”, adelantó Benítez.