Como en los viejos tiempos, Plaza Las Américas volverá a tener un spot para los gamers a partir del próximo año con la reapertura de Time Out.

El espacio, dedicado a juegos electrónicos para niños y adolescentes que tuvo presencia en el centro comercial hasta el 2011, regresa a Plaza a un nuevo local de 3,000 pies cuadrados en La Terraza, cerca de los establecimientos de Taco Bell y El Mesón, informó la gerencia en un comunicado de prensa. Namco, desarrolladora de videojuegos y operadora de centros de diversiones bajo techo, operará el negocio que incluirá juegos electrónicos y atracciones para niños.

Mientras, Caribbean Cinemas aportará a la oferta de entretenimiento del centro comercial dos nuevas salas de cine, transformación que lo convertirá en el mall con el mayor número de salas en Puerto Rico. En total, serán 15.

Mayra Ramírez, de Caribbean Cinemas, indicó que la construcción ya comenzó,  se espera que los nuevos cines estén listos en diciembre, mientras la remodelación del resto de las salas, así como de los pasillos y el vestíbulo, estará finalizada en enero de 2017.

Entretanto, Bellísima, dedicada a la venta de cosméticos y fragancias de alta calidad, está también en construcción.  Tendrá 2,143 pies cuadrados y estará en el primer nivel, en el pasillo entre Macy’s y JC Penney y su apertura está programada para fines de este año.

 Antes de que finalice el 2016 abrirá también el tercer local de Bien Latino, concepto especializado en sándwiches, sopas y ensaladas, que opera ya en Sears y en JCPenney. El nuevo espacio tendrá más de 2,100 pies cuadrados  y estará frente a Applebee’s, en el primer nivel del pasillo sur.  

Asimismo, en los próximos meses termina la expansión de Playero y de Pearle Vision Center, en el primer nivel cerca de Sears, y del restaurante  Sizzler, en el área de La Terraza.  Mientras, en el 2017 abrirán Olive Garden y Red Lobster, los cuales estarán en el tercer nivel del atrio central y en el primer nivel frente al Banco Santander, respectivamente. 

Estos nuevos establecimientos se unirán al remodelado local de Zara, que este año también abrió Zara Men; a la tienda de calzado Galería, ubicada ahora en el primer nivel entre JCPenney y Macy’s; al nuevo Starbucks frente a la fuente; y a la reapertura bajo nueva administración de Karen Millen, tienda de ropa y accesorios para damas, con 1,288 pies cuadrados que está en el segundo nivel, cerca de Amado Salón.

Sprint es otro de los comercios que llegó a Plaza y está en el segundo nivel.   Además, por tiempo limitado, hasta fines de diciembre está el concepto para novias Wedding Lounge, en el que los futuros esposos podrán contratar todos los recursos que necesitan para su boda en un solo lugar.  La tienda está ubicada en el primer nivel, entre JCPenney y Macy’s.