La tienda Zara iniciará mañana, jueves, la venta online de sus productos en Puerto Rico, informó la compañía en un comunicado de prensa.

A través del site zara.com/pr, la marca ofrecerá a los clientes toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas, ahora con la Colección Otoño/Invierno 2020.

Los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online en su domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la entrega estándar en domicilio tiene un coste de 4.95 dólares y será gratuita para pedidos que superen los 50 dólares.

El plazo estimado de entrega oscilará entre los 3 y 5 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.

En caso de devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un plazo de 30 días.

Según explicaron, la plataforma está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto.

El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

“Los clientes también pueden disfrutar de la nueva plataforma de venta online a través de la app de Zara (disponible para IOS y Android). Para facilitar la experiencia de compra, tanto el site como la app de Zara se organizan en torno a diferentes categorías (”New in”, “Zara Emotions”, “Collection”, “Shoes&Bags”, “Zara Series” o “Join Life”, entre otras) que muestran las últimas tendencias y campañas en la página principal”, leen las declaraciones escritas.

Los usuarios de zara.com/pr dispondrán de los mismos canales de atención al cliente con los que ya cuentan para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra, que estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00am a 7:30pm y los sábados de 10:00am a 4:00pm. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles de la marca en las redes sociales.