Seymour, Indiana. Una mujer en el sur de Indiana mató a tiros a su nieto de 15 años, llamó a los servicios de emergencia 9-1-1 para reportar lo sucedido y se suicidó, dijeron las autoridades hoy, jueves.

La policía en Seymour encontró el cadáver de Wanda Huber, de 68 años, el lunes por la noche en la casa en la que ella vivía con su nieto, Simon Huber. El adolescente fue llevado en helicóptero a un hospital de Louisville, Kentucky, donde murió el martes.

El jefe de la policía Bill Abbott dijo que los investigadores piensan que “problemas médicos” pudieron haber sido un factor que llevó al incidente, pero no dio detalles.

Abbott dijo que Wanda Huber les dio a los servicios de emergencia su nombre y se aseguró de que tenían su dirección antes de colgar.

Simon Huber era un estudiante en la Escuela Secundaria Seymour. El director anunció la muerte cuando los alumnos regresaron a clase el martes de las vacaciones invernales.

El suicidio se puede prevenir. Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.