El abuelastro acusado por presuntamente dejar caer a una niña por una ventana de un crucero en San Juan, aseguró que estaba "incrédulo" tras el incidente, ocurrido el pasado 7 de julio.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Salvatore Anello habló sobre lo que pasó mientras el Freedom of the Seas, de Royal Caribbean, se encontraba anclado en el muelle Panamericano II.

Grandfather charged after granddaughter fell from cruise ship speaks out

?EXCLUSIVE: Salvatore Anello, the grandfather charged with negligent homicide after his 18-month-old granddaughter fell from the window of a cruise ship docked in Puerto Rico, opens up to David Begnaud: "I remember screaming that I thought there was glass." https://cbsn.ws/37Mt6v0

Posted by CBS This Morning on Monday, November 25, 2019

“Recuerdo haber intentado encontrarla en el suelo y luego la vi caer, la vi caer, la vi caer y estaba incrédulo. Y yo estaba como 'oh, Dios mío'. Y creo que por un tiempo estaba en estado de shock y solo estaba parado allí. Y luego recuerdo haber gritado que pensaba que había cristal. Pensé que había cristal. Todavía me lo digo a mí mismo, lo revivo todo el tiempo y solo pensé que había cristal allí. No sé qué más decirte”, afirmó el residente de Indiana a CBS This Morning.

Relacionadas

El 28 de octubre Anello fue imputado de homicidio negligente por la muerte de la nieta de su pareja, Chloe Wiegand, de un año de edad.

La menor cayó del piso 11, que representan unos 115 pies de altura.