El sacerdote boricua Ricardo David Rivera Ortiz sorprendió a la audiencia del colegio superior católico Cardinal Gibbons de Fort Lauderdale en Florida, al unirse a una coreografía demostrando que lleva el ritmo en sus venas.

El religioso, se unió al grupo de porristas de la escuela y su talento quedó evidenciado en un video, compartido en la cuenta de Facebook de Fidelity PR y que se ha vuelto viral.

"El padre Ricardo Rivera Ortiz, a quien puede apreciarse dando sus mejores pasos en este video, es un #boricua que forma parte de la facultad de Cardinal Gibbons Catholic High School en Ft. Lauderdale. ¡El padre danzarín!????", destacó la cuenta de la emisora.

Según la página de la institución, Rivera Ortiz ofrece el curso de teología, pertenece a la Orden de los Padres Escolapios y su ordenación estuvo a cargo del Obispo Emérito de Ponce, Félix Lázaro, en la Parroquia de la Anunciación el viernes 17 de mayo de 2019.

El padre realizó sus estudios en la Universidad de Puerto Rico y en el seminario St. Joseph Seminary en Yonkers, donde se quedó en la parroquia Santa Helena.