Los Ángeles. La madre hispana de tres niños pequeños que fueron encontrados muertos en su apartamento de Los Ángeles hoy por la mañana fue arrestada después de huir del lugar, informó la policía

Liliana Carrillo, a quien las autoridades identificaron como la principal persona de interés en el deceso de los tres pequeños, fue detenida en el condado de Tulare, al norte del estado.

La búsqueda de la latina, de 30 años, comenzó después que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) encontrara a los tres pequeños muertos en un apartamento de Reseda, un barrio del Valle de San Fernando.

La abuela de los niños llamó a la policía después de que descubrió a los niños muertos el sábado por la mañana después de llegar de su trabajo.

La mujer también descubrió que su hija había huido.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que día aproximadamente a las 9:30 de la mañana hora local, los oficiales respondieron a la llamada de emergencia por una posible muerte en uno de los apartamentos.

“Los agentes entraron en un apartamento y descubrieron a 3 niños en la escena”, dijo el LAPD en un comunicado distribuido por su cuenta de Twitter.

El personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles que atendió la emergencia declaró a los 3 niños fallecidos en la escena. “Todos los niños parecen tener menos de 5 años”, detalló el LAPD.

El periódico Los Angeles Times dijo que los niños tenían 3 y 2 años, y había un bebé de 6 meses entre las víctimas.

Los informes iniciales del LAPD indicaron que los niños habían sido apuñalados, pero las autoridades no confirmaron la causa de la muerte.

El LAPD tampoco estableció los posibles motivos del asesinato.

Las autoridades de Los Ángeles habían pedido la ayuda del público para encontrar a Carrillo.

Informes revelaron que la hispana posiblemente cometió un robo de un vehículo en el área de Bakersfield, una ciudad al norte de Los Ángeles, y supuestamente estaba conduciéndolo.

La policía no dio detalles sobre el arresto y si la mujer iba conduciendo la camioneta supuestamente robada.