Arizona. Las autoridades de un suburbio de Phoenix encontraron sin vida a dos niños el sábado por la mañana en un apartamento luego que una mujer paró a un agente de la policía y le reveló que escuchaba voces que le decían que matara a sus hijos, informó la policía.

Los agentes acudieron a su apartamento y encontraron muertos a una niña de nueve años y a un niño de siete con “signos evidentes de traumatismo”, dijo el sargento Steven Carbajal, portavoz de la policía de Tempe, Arizona.

La madre, que paró a un policía de Tempe aproximadamente a las 7:00 de la mañana cerca de una estación de policía, fue detenida y los detectives están interrogándola, señaló Carbajal en un comunicado. De momento, no se han dado a conocer las identidades.

La policía reveló que horas antes había recibido una llamada denunciando una disputa doméstica que involucraba a un matrimonio en el mismo apartamento. De acuerdo con Carbajal, la pareja fue separada y no hubo detenidos. Los niños estaban seguros en cama a esa hora.

Carbajal catalogó el incidente como “trágico” y dijo que los agentes que respondieron a la llamada están recibiendo terapia.