Una joven de 22 años en estado de embarazo fue asesinada a balazos en la ciudad de Bridgeport, en Connecticut, en hechos que investigan las autoridades.

La víctima, identificada como la puertorriqueña Karla Bermúdez, recibió múltiples impactos de bala cuando sicarios dispararon contra la residencia en la que pernoctaba. La mujer fue llevada al Saint Vincent Medical Center, donde falleció junto a su criatura.

Según las autoridades, se teoriza que el ataque estaba dirigido a quien fuera su compañero, quien está fuera de peligro y no ha cooperado con la investigación, según reportó Telemundo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 5:30 de la madrugada del lunes. En la residencia había otros dos adultos; ninguno resultó herido de gravedad, informó el portal de People en Español.

Unas 24 horas antes del ataque, indicó CTPost.com, un primo de Bermúdez, identificado como Heriberto Márquez, de 23 años, fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza. Por ahora, no se ha establecido conexión entre los asesinatos.