Asesinó a su hija de 5 años y escondió el cadáver en un restaurante
Confesó los hechos en un vídeo y ahora cumplirá cárcel.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
CANTON, Ohio- Una mujer acusada de matar a su hija de 5 años, que luego fue encontrada escondida en el restaurante de su familia en Ohio, fue sentenciada a 22 años de prisión luego de declararse culpable de homicidio involuntario y otros cargos.
Ming Ming Chen había sido acusado de asesinato, pero los fiscales del condado de Stark lo cambiaron a homicidio involuntario bajo un acuerdo de culpabilidad. Chen, de 30 años, también se declaró culpable de manipular evidencia, abuso de cadáveres, poner en peligro a un menor y obstruir la justicia.
El cuerpo de su hija, Ashley Zhao, fue encontrado escondido en el restaurante North Canton de la familia después de que la niña fuera reportada como desaparecido en enero pasado. Las autoridades dijeron que Chen golpeó en numerosas ocasiones a la niña y que el marido de Chen intentó revivirla antes de ayudar a ocultar el cuerpo.
El fiscal del condado, John Ferrero, dijo que las pruebas y entrevistas del caso indican que Chen no planeó ni tenía la intención de matar a su hija y que fue una tragedia "cometida en un ataque de ira por una madre que nunca se había unido a su hijo".
El abogado defensor Richard Drucker no estuvo de acuerdo con esa argumentación, diciendo que Chen se disculpa y asume la responsabilidad de sus acciones, pero que si el caso hubiera ido a juicio habrían argumentado que el esposo de Chen era violento con Chen y con la niña, y que también tenía problemas. responsabilidad en la muerte
El esposo de Chen, Liang Zhao, se declaró culpable de cargos que incluían obstrucción a la justicia y abuso de cadáveres y aceptó testificar en contra de su esposa. Un cargo de asesinato contra él fue retirado. Su abogado dijo previamente que Zhao mantuvo su inocencia en la muerte del niño.
Fue una situación triste para Chen, que llegó a Estados Unidos de manera ilegal desde China en su adolescencia en busca de una vida mejor, comenzó una familia con un ciudadano estadounidense que también era chino y terminó en una casa violenta, dijo Drucker.
"No creo que ella sea un monstruo", dijo Drucker. "Creo que fue una mujer que tomó decisiones muy malas en su vida en ese momento".
Debido a que estaba en Estados Unidos ilegalmente, las autoridades dicen que se espera que Chen sea deportado a China después de cumplir su sentencia.
Los registros judiciales se refieren a ella como Mingming Chen, aunque los abogados del caso ahora deletrean su nombre como tres palabras en lugar de dos.