Asesino convicto recibía beneficios de desempleo en la cárcel
El capitán de policía dijo que Anthony García, apodado "Chopper", recibió más de $30,000 en beneficios fraudulentos mientras estuvo en la cárcel de 2008 a 2010.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Los Ángeles. - Un asesino convicto que se hizo famoso por tener tatuada en el pecho la escena de un asesinato recibía beneficios de desempleo mientras estaba preso en la cárcel del condado de Los Ángeles, dijeron las autoridades.
El capitán de policía Mike Parker dijo el sábado que Anthony García, apodado "Chopper", recibió más de $30,000 en beneficios fraudulentos mientras estuvo en la cárcel de 2008 a 2010.
Parker dijo que el padre de García y dos novias recibían los cheques, los cobraban y depositaban el dinero en la cuenta para reclusos de García y otros compañeros suyos pandilleros.
El padre de García de 47 años, Juan García, y sus novias, Sandra Jaimez de 45 años, y Cynthia Limas de 25, fueron arrestados el jueves por cargos que incluyen robo mayor. No se dijo si García también enfrentaría cargos.
García fue encarcelado por un asesinato en 2004 de un pandillero rival en Pico Rivera. La evidencia en su contra incluye un tatuaje en su pecho con la escena del crimen.