Olivia Bentley es una asesora de parejas que, como cualquier otra, utiliza varias técnicas para ayudar a las parejas a recuperar su intimidad. Sin embargo, hay algo que diferencia a Bentley del resto de asesoras del mundo, ya que, además de ofrecer consejos y apoyo emocional, también brinda el servicio de ‘educación práctica’ en el dormitorio.

Las sesiones constan de una a tres horas en donde la mujer le da consejos ‘picantes’ y si lo requiere, puede llevar esta teoría a la práctica. Esta situación puede resultar inverosímil, sin embargo, Bentley asegura haber salvado cientos de matrimonios con su terapia sexual, además de afirmar que es ‘injusto’ que las mujeres casadas no atiendan las necesidades íntimas de sus esposos.

Ella misma se describe como una terapista de 15 años de experiencia, estrella pornográfica, con un posgrado en Educación y competidora del mundo del fitness, que según el caso, ofrece sus servicios a hombres y mujeres, pero también a clientes masculinos que quieran ir solos a su consultorio, algunos de los cuales han obtenido un ‘pase de cortesía’ para sus cónyuges.

De igual forma, la experta ofrece alternativas en fitness y nutrición que complementan los paquetes, lo que, según ella, también le ayudará a la pareja a tener mejor sexo si se ponen en forma, ya que, por ejemplo, los hombres que sufren de sobrepeso, podrían optar por “hacer abdominales” y así ayudarle a su miembro a tener un mejor flujo sanguíneo y lograr erecciones más fácil.

Con respecto a los ingresos que Bentley obtiene por sus servicios, estos han ido en aumento, puesto que atiende más de 10 personas por semana y con esto recauda alrededor de 500.000 dólares.

“Las parejas que tienen sesiones conmigo son las mejores del mundo porque entienden la importancia de la sexualidad en su relación como parte del mantenimiento de un matrimonio saludable, también hay parejas que le dan un pase al hombre. Las esposas básicamente subcontratan el trabajo”, afirmó Bentley, quien es oriunda de Idaho, Estados Unidos.

Así mismo, la asesora confirma: “Los hombres vienen a mí y me dicen: ‘Solo quiero sentirme vivo y feliz porque no soy realmente feliz en mi relación y acabo de aprender a arreglármelas’”

Por último, manifiesta que su carrera en la industria del sexo le ha proporcionado herramientas para entender mucho mejor los problemas maritales de aquellos que asisten a su consultorio y así poder ofrecerles soluciones a los que tienen relaciones largas.