Ir a Disney ya no será como antes.

A raíz de la pandemia del coronavirus, los visitantes de los parques temáticos en Walt Disney World, en Florida, experimentarán estrictas modificaciones, según se muestra en un vídeo que la empresa compartió en sus redes sociales.

Join Walt Disney World Ambassadors Marilyn and Stephen on a tour of Magic Kingdom Park and Disney's Animal Kingdom to see how we're keeping health and safety top of mind for our guests and cast members.

Posted by Disney Parks Blog on Thursday, July 9, 2020

De acuerdo a las imágenes, las personas tendrán que olvidarse de los encuentros cercanos con los personajes. Tampoco habrá espectáculos de fuegos artificiales ni desfiles, y tanto visitantes como empleados serán sometidos a chequeos de temperatura en la entrada.

Todos están obligados a usar mascarillas y respetar el distanciamiento social. Por ahora, no se permitirá ir de un parque a otro en un mismo día, y el público deberá programar su visita por medio de un sistema de reservaciones.

Relacionadas

Además, los empleados no podrán fotografiar a los visitantes frente al Castillo de la Cenicienta, dado que eso implica tocar las cámaras de los turistas.

Los parques temáticos Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrieron ayer para los miembros con pases anuales. Ambos abrirán mañana al público general. Los otros dos parques del complejo, Epcot y Hollywood Studios, reabrirán el próximo 15 de julio.