Miami. El hispano Jaddier Sánchez, que la pasada madrugada del lunes secuestró a una joven en la localidad de Pembroke Pines, en el sureste de Florida, fue arrestado este martes en el suburbio de Alexandria, en el estado de Virginia, informaron las autoridades.

Sánchez fue puesto bajo custodia mientras que la joven Nicole Martínez, de 18 años, fue traslada a un hospital del área con heridas menores, informó en un mensaje en su cuenta de Twitter la Policía de Pembroke Pines, en el condado Broward.

El arresto del hispano, con antecedentes policiales y que ha cumplido condenas en prisión por robo, finaliza la incertidumbre que vivió la familia, luego de que sobre las 12:30 p.m. del lunes Sánchez secuestrara a punta de pistola a los padres, quienes llegaban a su domicilio a esa hora, así como a la joven.

Sánchez obligó a los tres a subirse al vehículo de la familia y fueron a varios cajeros para sustraer dinero, tras lo cual dejó a los progenitores al lado de una vía en el condado Palm Beach, a unas 60 millas al norte de su domicilio, para luego continuar manejando con la joven en el vehículo.

Los padres alertaron a la Policía, quienes señalaron a los agentes que conocían a Sánchez a través de su hija.

Las autoridades intentan descifrar cuál era la naturaleza de la relación entre el sospechoso y la víctima, quien de acuerdo a la Policía fue retenida contra su voluntad.

Se espera que el hispano sea extraditado desde esa ciudad de Virginia, al sur de la capital del país, hasta el sur de Florida, donde podría enfrentar varios cargos.