El premio acumulado de la Lotería Mega Millions ascendió hoy a 1,550 millones de dólares, luego que nadie acertara los números ganadores del sorteo de anoche. Los números ganadores fueron: 11, 30, 45, 52, 56 y la bola dorada 20.

Hasta ese momento, el pote acumulado ascendía a $1,350 millones. El próximo sorteo será el martes en la noche. Ya son 31 los sorteos consecutivos sin ganador del bote. La última vez que alguien ganó el bote de Mega Millions fue el 18 de abril.

El premio de 1,550 millones de dólares sería para un único ganador que eligiera la opción de la anualidad con un pago a lo largo de 30 años. La mayoría de los ganadores optan por un pago único, que el martes ascendería a unos 757.2 millones de dólares.

Una gran parte de esas ganancias se destinaría a impuestos federales, mientras que muchos estados también gravan los pagos de la lotería.

El premio gordo es tan difícil de ganar debido a las probabilidades de 1 entre 302.6 millones de acertar los números de cinco bolas blancas y una mega bola separada. Las probabilidades de ganar premios menores, que empiezan en $2, son mayores.

Mega Millions se juega en 45 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes estadounidenses. Puerto Rico es la única jurisdicción con sorteo de lotería electrónica que no participa en la lotería Mega Millions.