Nikolas Cruz, el autor confeso de la masacre en una escuela en Florida, habría sido adoptado por $50,000 a una drogadicta.

Según publicó el portal Radar Online, esta información fue revelada por Trish Duvaney, vecina de la familia Cruz quien adoptó a Nikolas y su hermano Zachary.

“La madre de Nik era una perdida, drogadicta y ladrona”, comentó Duvaney quien dijo que era cercana a Lynda Cruz, madre adoptiva del acusado.

La vecina también aseguró que Nikolas, y su hermano Zachary, fueron fruto de relaciones sexuales casuales de su madre biológica.

“La madre no sabía quienes eran los padres de los niños”, añadió.

Duvaney comentó que Lynda Cruz tenía 50 años cuando adoptó a Nikolas. Añadió que ella y su esposo Roger Cruz tenían problemas para adoptar debido a su edad y decidieron contratar un abogado.

Según la mujer, los Cruz pagaron la cantidad de $50,000 para adoptar a Nikolas directamente del hospital cuando solo tenía 3 días de nacido. También dijo que luego pagaron $15,000 por Zachary.

Sobre Nikolas, la vecina dijo que mostraba actitud extraña desde niño.

“Arrojó a mi bebé de cuatro meses a la piscina. Mi hijo gateaba en el patio, y lo arrojó. Nikolas tenía dos años”, dijo Duvaney.