Bebé fallece tras ser puesta en el horno por un hermano
La madre de cinco hijos y embarazada del sexto, dejó a los niños solos en el hogar familiar.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La muerte de la pequeña J'Zyra Thompson, de 19 meses de edad, ha causado indignación a muchos en el mundo y es que, la pequeña murió tras ser colocada en un horno prendido por uno de sus hermanos mientras no habían adultos en la casa, reportó abc13.co.
Según el citado medio, Racquel Thompson, de 25 años de edad y su novio, Cornell Malone, de 21, dejaron solos en la casa a los cuatro hijos de ella (menores de cinco años de edad) en el complejo de apartamentos en el que vive la familia.
La evidencia recopilada muestra que uno de los menores puso a la bebé en el horno caliente mientras ella pateaba desde el interior del mismo y, cuando la madre llegó al hogar, trató de darle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, pues tenía demasiadas quemaduras.
Thompson, además, tiene un hijo mayor que vive con su padre y, en adición, está embarazada de su novio.
La mujer, aparentemente, conduce su auto sin licencia y sin asientos protectores.
Documentos de la corte obtenidos de testimonios de testigos muestran como el Departamento de Servicios de Protección de Menores estaban preocupados por algunos asuntos relacionados a la pareja y su trato hacia los niños.
Los archivos muestran como Thompson solía dejar solos a sus hijos mientras llevaba a su novio al trabajo, en una pizzería.
De hecho, ayer por la noche, Thompson y su novio fueron a buscar una pizza y, luego, a una farmacia a buscar medicamentos, dejando a los menores solos aunque le pudieron pedir el favor a su abuela, que vive en el mismo complejo de apartamentos.
Fredrick Price, exnovio de Thompson y padre de dos de sus hijos, fue hoy por la mañana a ver a sus retoños y se enteró de la desgracia.
"Es muy irresponsable, alguien debería haber estado aquí o yo debería haber recibido una llamada telefónica, venir y tener mis hijos", expuso Price, quien aseguró que no está a cargo de sus hijos porque perdió su trabajo meses atrás y que ha tratado de contactar a Thompson por teléfono y por Facebook, pero que ella no ha respondido.
"Necesito saber donde están y yo no he escuchado nada de mis hijos en meses", alegó el hombre. "He tratado de contactar a Racquel", agregó.
El hombre manifestó su pesar sobre la trágica muerte de J'Zyra. "Era una niña tierna y no sé ni siquiera si era mi hija o no", advirtió Price, quien nunca le pidió pruebas de paternidad a la joven sobre los hijos más jóvenes de ella.
Trabajadores de los servicios sociales infantiles dijeron que, los tres menores que estaban en la escena del siniestro no tenían familiares que cuidaran de ellos, por lo que fueron ingresados a hogares de cuidado.
"Tengo que ir a conseguirlos. Tengo que ir a conseguirlos", acotó el angustiado padre.
Según People, tanto a Thompson como a su novio, les fueron sometidos cargos por poner en riesgo la vida de los cuatro menores.