Orlando, Florida. Un boricua que trabajaba como agente de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Orlando se quitó la vida luego de asesinar a su esposa y sus dos hijos.

El sheriff del condado de Orange, John Mina, identificó al hombre como Ezequiel Almodóvar, de 39 años. La mujer era Marielis Soto, de 38 años. Mientras, los menores tenían 16 y 12 años.

Tan reciente como el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, le expresaba a su esposa, Marielis Soto, su amor en una publicación en redes sociales.
Tan reciente como el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, le expresaba a su esposa, Marielis Soto, su amor en una publicación en redes sociales. (Facebook (custom credit))

Los trágicos hechos ocurrieron en su casa de Florida, dijeron las autoridades.

Los policías llegaron a un vecindario al este de Orlando después de que los compañeros de trabajo del agente expresaron su preocupación por él.

Los agentes supieron que los miembros de la familia no habían sido vistos desde la semana pasada, así que entraron a la casa y encontraron los cuatro cuerpos.

El perfil de Facebook de Almodóvar, quien se apoda “Zeke”, dice que es oriundo de Bayamón.