Los Ángeles. La Patrulla de Caminos de California (CHP) está pidiendo ayuda al público para identificar a un latino que sufrió un accidente y está hospitalizado desde hace un mes en la capital del estado, Sacramento, sin poder recordar su nombre o dónde vive.

El latino fue encontrado accidentado en una esquina en el área de Arden Arcade de Sacramento el pasado 24 de agosto. Inmediatamente fue llevado al Centro Médico de la Universidad de California en Davis, donde ha permanecido desde entonces.

El personal médico del hospital ha estado tratando de identificar al individuo pero no lo ha logrado, dijo el nosocomio en un comunicado en el que distribuyó una fotografía del paciente.

La víctima ha sido designada John Doe, nombre genérico que se da en Estados Unidos a personas que no han sido identificadas.

El paciente no recuerda su nombre ni si tiene familia o dónde vive.

Tanto la CHP como el hospital están pidiendo ayuda al público para identificar al hombre, que habla español, tiene alrededor de 50 años, mide 5 pies y 11 pulgadas (1,80 metros) de alto, pesa 167 libras (75,7 kilos) y no tiene tatuajes.

La CHP no estableció en qué circunstancias se dio el accidente de este hombre.

Cualquier persona que conozca al hombre debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California o al UC Davis Medical Center.