Parte del techo y la fachada frontal de una tienda Family Dollar en Kansas City, Missouri, se desplomaron el domingo, causando la muerte de un hombre de 68 años y heridas graves a una mujer de 50, informaron las autoridades.

El desplome parcial del edificio ocurrió alrededor de las 2:45 de la tarde del domingo, indicó el Departamento de Bomberos de Kansas City. Otras dos personas también resultaron heridas fuera del edificio, pero fueron atendidas en el lugar y rechazaron recibir más atención médica, según noticieros de televisión locales.

Los reportes televisivos mostraron la ausencia de parte del techo y la fachada frontal en lo que parecía ser la entrada principal de la tienda, con escombros de ladrillo, piedra y madera en el suelo.

El jefe de Batallón del Departamento de Bomberos, Mike Hopkins, dijo qu

e el hombre que murió habría estado caminando cerca del lugar en ese momento. La mujer que resultó gravemente herida sigue hospitalizada.

KMBC-TV señaló que un registro de inspección pública indicó que alguien reportó el viernes que el edificio había comenzado a “inclinarse lentamente”. Las autoridades aún no tienen una explicación para la caída.