Los Ángeles. Un joven que era uno de los prófugos más buscados de Texas fue capturado en Los Ángeles el martes después de haber colocado un mensaje en Instagram, informaron las autoridades. 

Christopher Ricardo González, de 18 años, era buscado por la policía de Dallas por sospecha de asesinato, robo y crimen organizado.

Fue arrestado por detectives de Los Ángeles luego que agentes de Dallas lo descubrieron “al dejar su ubicación en Instagram Live", dijo la policía de Texas en un comunicado.

No dieron más información sobre el video. 

Las autoridades dijeron que González es miembro de la pandilla callejera “Los Bloods” y que desde agosto estaba en la lista de los más buscados de Texas. 

Está acusado de matar a puñaladas a Horace Davis, de 54 años, en Dallas el año pasado. Unos policías que respondían a un reporte de disparos hallaron a Davis muerto dentro de un carro y luego encontraron pruebas que vinculaban a González con el crimen, según funcionarios.

La orden de captura fue emitida el 21 de agosto, el mismo día en que fue nombrado uno de los prófugos más buscados de Texas. 

González también es uno de los sospechosos buscados por robos de viviendas en Dallas entre octubre del 2016 y febrero del 2017. 

Las autoridades dijeron que pronto será extraditado a Texas.