Casey Anthony despedirá a abogado boricua que la defendió
José Báez la salvó de la pena de muerte y ahora será despedido.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Casey Anthony, la mujer floridana acusada de asesinar a su hija Caylee Marie Anthony, considera despedir a José Báez, el abogado de raíces boricuas que la salvó de la pena de muerte en un caso que conmovió a Estados Unidos, reporta hoy el periódico New York Post.
¿La razón? Supuestamente Anthony está enojada con la manera en que el abogado puertorriqueño ha manejado el circo mediático alrededor de su figura.
Fuentes aseguraron al New York Post que Anthony está furiosa porque Báez ha tenido exposición en los mejores programas y medios de comunicación en Estados Unidos, pero no ha negociado una buena tajada para una primera entrevista con ella.
El New York Post también reportó que el abogado original de Anthony, Cheney Mason, asumirá, de ahora en adelante, la presentación de ésta en los medios de comunicación. Fuentes dicen que el anuncio es inminente.
"Báez está acaparando las cámaras mientras Casey termina su libertad condicional. Ella piensa que él está usando su nombre para poder comer y no confía más en él", dijo la fuente del New York Post.
La noticia, que circula en la Internet, ha sido reseñada ya por las cadenas noticiosas de Estados Unidos.