Orlando. A las 9:45 de la noche de hoy comenzaron a leer los nombres de los 49 fallecidos hace un año en la discoteca Pulse en Orlando. Este era el momento culminante de la actividad denominada "Orlando Love" en la que rindieron homenaje a los 49 "ángeles de la ciudad de Orlando" en el Parque Lake Eola. Cada vez que un familiar, amigo o conocido escuchaba el nombre de alguna de las víctimas a la que conocían, gritaban y aplaudían. 

"Te amo papi", se escuchaba por una esquina. 

"Ahora estás bailando en el cielo", se escuchó por otro lado. 

Así por unos 20 minutos se presentaron las fotos de los fallecidos, uno a uno, mientras se mencionaban sus nombres y personas vestidas de ángeles pasaban frente al anfiteatro del lugar. 

Una vez fueron mencionados los 49, los miles de asistentes se pusieron de pie para aplaudir y gritar por los que ya no están. 

El evento de esta noche, que comenzó con 45 minutos de retraso, contó con varios discursos de figuras políticas electas, además de muestras de arte y música. 

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando la cantante puertorriqueña Olga Tañón apareció en el escenario para cantar el tema  "Aleluya ". 

La boricua pidió al público saber perdonar y amar. 

El mensaje que una y otra vez se escuchaba era "el amor es amor" y que la comunidad de Orlando está más unida y fortalecida que nunca. 

Pasadas las 10:00 de la noche la actividad acabó. 

Una vigilia comenzaría en la discoteca Pulse de 10:00 a 12:00 de la medianoche.