Cinco hombres, todos menores de 40 años, fallecieron, y otras nueve personas quedaron heridas en un accidente de tráfico en Sandy Bay, en la costa noroeste de Jamaica, tras acudir a un funeral, informaron fuentes médicas locales.

Las autoridades identificaron a las víctimas del accidente ocurrido en la noche del domingo como Giovanni Barker, Ishmael Bruce, Elvis Harold, Collin Robin y Kenroy Haywood.

Los nueve heridos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Medicina Moderna de Georgetown, en el noroeste del país caribeño.

Según se reportó, el vehículo accidentado viajaba desde Owia, en el noreste de Jamaica, tras acudir al funeral de Rohan “Charla” Rawlins, de 43 años, y quien fue asesinado el pasado 15 de agosto en Lowmans Bay.

Algunos testigos dijeron que varias de las personas involucradas en el choque quedaron atrapadas debajo del vehículo accidentado, y que otras fueron transportadas en automóviles privados al hospital para ser tratados.

Este accidente es uno de los más mortíferos reportados en Jamaica desde que en enero de 2015 siete estudiantes fallecieron en un choque de autobús que se salió de la vía en la zona de Rock Gutter, cayendo al agua.