Con un guiso de DJ para Vanilla Ice un miembro del gabinete de Trump
Rick Perry reapareció anoche sorpresivamente en el programa Dancing with the Stars poco después de reunirse con el presidente electo Donald Trump.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El presidente electo Donald Trump ha designado al exgobernador texano Rick Perry somo secretario de Energía, revelaron fuentes allegadas a la decisión.
Perry, dos veces candidato presidencial, fue un duro crítico de Trump durante la campaña de 2016, a quien llamó "cáncer del conservadurismo". Luego dio su respaldo al candidato republicano y se declaró dispuesto a ocupar un cargo en su gobierno.
Las dos personas conocedoras de la decisión de Trump insistieron en no ser identificadas por no estar autorizadas a adelantarse al anuncio oficial.
Curiosamente, Perry en una de sus campañas presidenciales comentó que entendía que ese departamento debía ser eliminado y ni siquiera recordaba su nombre.
El exgobernador estuvo anoche en Trump Tower, lugar donde reside y tiene sus oficinas el presidente electo. Poco después, Perry apareció en el programa Dancing With The Stars haciendo de DJ del cantante Vanilla Ice al interpretar su éxito Ice Ice Baby.
El exgobernador participó al principio de la actual temporada del programa, en el que famosos tiene que bailar con bailarinas profesionales en medio de a veces complicadas secuencias de baile. Perrry dijo que lo hacía para llamar la atención a la causa de los veteranos.
I’m dedicated to helping #veterans however possible, and I’m going to use @dancingabc as a stage to do that. #DWTS pic.twitter.com/oQpfJrrYcC
— Rick Perry (@GovernorPerry) August 30, 2016