Dos conductores, uno de ellos de origen puertorriqueño, perdieron la vida en medio de un aparatoso accidente reportado el viernes en la madrugada, en una de las rampas que conecta la carretera SR-417 con la SR 528, (Beachline Expressway) en Florida.

De acuerdo con Fox 35, Orlando, el conductor de un vehículo BMW viajaba en contra del tránsito cuando impactó de frente un Hyunadai Elantra que era conducido por un joven de 29 años. Ambos vehículos se incendiaron.

Varias publicaciones en redes sociales identificaron al occiso como Christian Borrero, de 29 años y vecino de Arecibo. Los conductores fueron declarados muertos en la escena. La colisión ocurrida a las 2 a.m. del viernes, provocó una enorme congestión que se extendió por varias horas.

“Hoy ha sido un día muy triste en nuestra familia”, expresó María Reyes, quien se identificó como tía-abuela del joven fenecido en una publicación que subió a Facebook.

Reyes, quien indicó que Borrero era nieto de su hermana, Carmín y lo describió como un “joven trabajador”. Además, esta pidió oración para los padres y hermanos tras el trágico incidente.

“Descansa en paz, querido Christian Borrero”, escribió.