Un desenlace feliz en medio de una preocupante historia en tiempos de pandemia. Una joven de 36 años de Nueva York se llevó los emocionantes aplausos de todo un hospital tras salir de un coma inducido por el coronavirus y lograr alzar a su bebé de once días.

Yanira Soriano se llama la protagonista de la emocionante historia que recorre al mundo y da esperanzas ante la propagación del virus Covid-19. La joven estaba transitado el octavo mes de su embarazo cuando detectaron que tanto ella como su pareja tenían coronavirus.

Su estado empeoró de forma tan veloz que debieron practicarle una cesárea de emergencia por miedo a que su falta de oxígeno dañara al bebé.

"Estaba inconsciente cuando nació su hijo", reveló el doctor Schwartz.

En ese instante la mujer cayó en un coma y debió recibir respiración artificial. Según expresaron los médicos, el panorama que presentaba la mujer era negativo y dudaban que pudiera sobrevivir.

Sin embargo, tras once días de intubación, la mujer despertó y salió "milagrosamente" del coma para conocer a su cuarto hijo recién nacido, Walter.

El emocionante momento fue capturado por el personal médico presente en el Hospital Southside en Bay Shore. El bebé fue transferido a un hospital infantil en Nueva York y hasta el momento permanecerá en observación hasta que sus padres estén recuperados en su totalidad.