Cuatro personas murieron en un aparente asesinato-suicidio en la zona de Granada Hills de Los Ángeles, informó la policía.

Los agentes acudieron poco antes de las 7 p.m. ante un reporte de disparos en el bloque 11600 de Lerdo Avenue, y hallaron cuatro personas que fueron declaradas occisas en el lugar. Los detectives determinaron que fue un asesinato-suicidio, dijo el Departamento de Policía de los Ángeles.

Cuando los agentes llegaron, nadie respondió a la puerta, indicó la agencia.

Los agentes entraron a la fuerza y un sobreviviente les señaló las víctimas. Entre ellas había un hombre de unos 40 años y dos mujeres, una de unos 40 y otra de unos 80. Todas estaban baleadas, indicó la agencia.

Los agentes hallaron también a un hombre de unos 80 años, muerto de un disparo autoinfligido, en otra parte de la morada. La hipótesis es que él le disparó a los otros, dijo la policía.

“El testigo estaba dentro y afortunadamente no estaba lastimado, pudo protegerse y llamar a la policía”, declaró el capitán de la policía Kelly Muniz en conferencia de prensa.

No se han divulgado los nombres de las víctimas ni el posible motivo del crimen.

El suicidio se puede prevenir.  Si usted o alguien conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.