Un cuchillo que supuestamente fue encontrado en la mansión de O.J. Simpson poco después del asesinato de su esposa en 1994 está siendo analizado por la Policía de Los Ángeles.

De acuerdo con Los Angeles Times, la división elite de robos y homicidios de la uniformada se encuentra investigando el arma que está en posesión de la uniformada.

El cuchillo aparentemente fue entregado a un oficial hace varios años por una persona que realizaba labores de construcción en la propiedad, reportó el diario.

El agente a quien fue entregada el arma –quien ya se retiró-les informó a los detectives de la existencia de esta evidencia en los últimos meses. El hallazgo les fue revelado a los superiores del departamento quienes de inmediato iniciaron una serie de pruebas forenses para determinar si el cuchillo guardaba alguna conexión con las muertes de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman del 12 de junio de 1994.

El arma con la que se cometieron los asesinatos jamás fue encontrada por las autoridades.

Cabe señalar que de confirmarse su relación, Simpson no podría volver a enfrentar juicio por el mismo crimen debido a la protección constitucional de la doble exposición.