La policía de Houston develó las imágenes de una mujer hispana que se cree, podría ser la madre de un infante cuyo cadáver fue abandonado en el baño de una estación de gasolina en horas de la madrugada del dos de abril pasado.

En el video de vigilancia se observa a la mujer y un vehículo Cadillac blanco desconocido. Las autoridades policiacas solicitaron ayuda para dar con el paradero de la fémina, contra la que hasta el momento, no se han radicado acusaciones.

El sargento M. Wilson y los detectives G. Zavala, J. Jorsch y C. Bowling de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Harris informaron en un comunicado que unos patrulleros respondieron a una solicitud de asistencia de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston con respecto a un bebé fallecido encontrado en una gasolinera.

La investigación posterior y las pruebas de la escena indicaron que una mujer hispana desconocida entró en el baño de la gasolinera y salió unos 15 minutos más tarde. Horas más tarde, un cliente fue a usar el baño, encontró a un bebé en el baño y llamó al 9-1-1.

Los paramédicos respondieron e intentaron proporcionar asistencia médica. Sin embargo, se determinó que el bebé había fallecido horas antes de ser encontrado.

Cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de la persona de interés, el vehículo Cadillac blanco desconocido, o en este caso se insta a ponerse en contacto con la División de Homicidios HPD en 713-308-3600 o hablar anónimamente a Crime Stoppers en 713-222-TIPS.