Empleado de casa embrujada en Universal recibe patada en la cara
El espectáculo de terror "Halloween Horror Nights" es uno de los eventos nocturnos de casas encantadas que atrae a más público.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Un empleado de la atracción de terror Halloween Horror Nights, de Universal Orlando, en el centro de Florida, denunció a la Policía que un visitante le propinó una patada en la cara cuando representaba su papel, informó hoy un medio local.
El actor William Gailit, de 27 años, presentó una queja este lunes a la Policía de Orlando en la que denuncia la agresión de Brandon Keaton Brown, residente en la localidad de Fort Myers, quien, supuestamente le propinó una patada en la cara mientras trabajaba en la casa encantada "Jack Presents: 25 Years of Monsters and Mayhem".
"Es mi último año haciendo el papel (en el número Halloween Horror Nights), señaló Gailit al diario Orlando Sentinel, y aseguró que "conoce mucha gente que trabaja en el evento y la mitad de ellos dicen que no lo harán de nuevo".
El espectáculo de terror "Halloween Horror Nights" es un de los eventos nocturnos de casas encantadas que atrae a más público. Además, está permitida la venta de bebidas alcohólicas en la atracción.
Este incidente se produce casi al mismo tiempo que tres mujeres empleadas como actores en las atracciones de terror de Universal han renunciado a sus empleos tras alegar que han sufrido acoso por parte de los visitantes.