“Un bebé, un niño, un humano”.

Empleados de una compañía de construcción encontraron el lunes el cuerpo de un infante muerto en un contenedor de basura a las afueras de un complejo de apartamentos en Hollywood, Florida.

David Vázquez, empleado de Infinity Roofing, relató a Telemundo 51 (Miami) que, al llegar al área para comenzar sus labores, percibió un fétido olor que provenía de uno de los contenedores de basura. Fue así que encontró el cuerpo del infante dentro de una bolsa.

“Me llegó mal olor y quise verlo, porque (en los contenedores de basura) no echamos nada que eche mal olor y…, cuando abrí la bolsa, vi que era el bebé”, contó a las cámaras televisivas.

Relacionadas

Las autoridades especificaron al periódico Sun Sentinel informó que se trata de un varoncito. De acuerdo a lo que percibió Vázquez, el infante parecía ser recién nacido.

“Me asusté mucho y (sentí) tristeza también, porque es algo que no se tiene que hacer”, lamentó Vázquez.

Según reportó Sun Sentinel, los empleados notificaron a su patrono del hallazgo, por lo que fue él quien llamó a las autoridades.

“Hemos encontrado a un niño en la basura”, se le escucha decir en la grabación de la llamada al 9-1-1 de la cual el periódico local obtuvo acceso. “Un bebé, un niño, un humano”, agregó seguido por el aparente asombro del despachador del Sistema de Emergencias.

La Policía de Hollywood solicitó a la ciudadanía a reportar cualquier información que podría ser pertinente al caso, para avanzar la investigación del caso. Para esto, pueden llamar al 954-764-4357 o 954-967-4567, al igual que escribir a hollywoodpdtips@hollywoodfl.org. También pueden llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 o escribir a browardcrimestoppers.org.