La esposa de George Zimmerman llamó hoy a la policía a la casa de su padre en Florida diciendo que el hombre que fue absuelto del asesinato de Trayvon Martin la amenazó con un arma.

Shellie Zimmerman llamó a la policía poco después de las 2:00 p.m.del lunes, dijo el jefe de policía de Lake Mary, Steve Bracknell .

Zimmerman no ha sido detenido y los agentes se encontraban en la casa tratando de determinar lo que pasó, dijo Bracknell.

"Sólo hemos oído un lado de la historia hasta ahora ", dijo Bracknell.

De acuerdo con la llamada de emergencia que hizo Shellie Zimmerman al 911, su esposo golpeó a su padre en la nariz, rompió un iPad que ella tenía en las manos y luego los amenazó con una pistola.

En la llamada la mujer dijo que tenía miedo porque no sabía de lo que Zimmerman era capaz.

En una demanda de divorcio presentada la semana pasada , Shellie Zimmerman dijo que ella y su esposo se separaron un mes después de que Zimmerman fuese declarado inocente de cualquier delito por haber disparado fatalmente contra Trayvon Martin, de 17 años.

La absolución de Zimmerman llevó a protestas en todo el país.

Shellie Zimmerman estaba pidiendo que su esposo pagase por una póliza de seguro de vida permanente con su nombre como beneficiaria, de acuerdo con la demanda de divorcio hecha pública la semana pasada.

En una entrevista con "Good Morning America" ??de ABC que se emitió el pasado viernes, Zimmerman dijo que su marido la dejó con " un montón de pedazos de vidrio roto " después de la absolución. Ella dijo que él solo se quedó en su casa tres o cuatro noches desde que el juicio terminó y que incluso intentaron terapia matrimonial. Pero ella se mudó el 13 de agosto

George Zimmerman y sus abogados no han hecho declaraciones públicas sobre el proceso de divorcio. Un correo electrónico a los abogados de Zimmerman no fue respondido de inmediato.

George Zimmerman, de 29 años, dijo que actuó en defensa propia cuando mató a Martin.