Crescent City. El cuerpo de un niño que había estado desaparecido durante un día fue encontrado el lunes en un tanque séptico en la propiedad donde vivía su familia, informaron las autoridades en Florida.

Según los investigadores, la evidencia apunta a que la muerte de José Lara fue accidental.

This is a cancellation to the Florida Missing Child Alert that was activated on 03/27/2022 for JOSE LARA. It is with...

Posted by FDLE on Sunday, March 27, 2022

Lara, de un año, fue encontrado en un tanque séptico a unos 32 metros (35 yardas) de la casa de su familia en el condado de Putnam después de que los investigadores que lo buscaban decidieran drenarlo, dijo el alguacil del condado de Putnam, H.D. “Gator”, en una conferencia de prensa.

“Esta ciertamente no es la resolución que esperábamos”, expresó DeLoach. “Este es ciertamente el peor de los casos posibles”.

Más de 120 policías y bomberos registraron un área de 5.2 kilómetros cuadrados (2 millas cuadradas) desde el domingo. La decisión para drenar el tanque séptico se tomó la madrugada del lunes.

Una tabla de madera contrachapada que cubría el tanque séptico inicialmente no parecía haber sido tocada, pero los investigadores creen que el niño pisó la cubierta podrida y se cayó, sostuvo DeLoach.