Un hombre puertorriqueño fue asesinado a balazos el lunes a manos de un oficial de la Policía de Filadelfia, durante una parada de tráfico.

Se trata de Eddie “Junito” Irizarry Jr., quien tenía 27 años.

Según reportó Fox29, el informe inicial de la Policía indicaba que Irizarry salió de su vehículo y se abalanzó con un cuchillo contra dos agentes que lo detuvieron en una parada de tráfico. Acorde a uno de esos dos oficiales, cuyo nombre no fue divulgado, esta presuntamente fue la razón por la cual lo baleó.

Sin embargo, la comisionada de la Policía, Danielle Outlaw, especificó que las cámaras corporales de los agentes mostraron que Irizarry no salió de su carro y estaba sentado dentro de su automóvil cuando el agente le disparó seis veces, atacándolo tres veces en el rostro, dos en el pecho y uno en el cuello.

“Queremos justicia. Asesinaron a mi sobrino a sangre fría y quiero respuestas”, reclamó Zoraida García, tía de Irizarry, a las cámaras de Fox29 durante la vigilia que se llevó a cabo en Kensington para conmemorar a Irizarry.

“No hay nada que me va a devolver a mi muchachito”, lamentó el padre del hombre, Eddie Irizarry, al noticiario. “Policía así no necesitamos aquí. Necesitamos policías que estén preparados, física y mentalmente para bregar con estas situaciones”, agregó.

Con el fin de costear el gasto de su velorio y entierro, la familia recibirá donaciones a través de GoFundMe. La meta es de $6,665.