SAN ANTONIO. Los cuerpos de cuatro personas fueron descubiertos dentro de una casa de Texas que fue devorada por las llamas el viernes, dijeron las autoridades.

Los bomberos de San Antonio fueron llamados a un incendio en una casa poco después de las 11 de la mañana en el lado sur de la ciudad.

Intentaron apagar las llamas desde el exterior “pero había tanto fuego” cuando llegaron que se centraron en proteger las casas vecinas, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de San Antonio, Joe Arrington.

Una vez extinguido el incendio, los bomberos entraron en la vivienda y descubrieron los cadáveres de cuatro personas. Los investigadores creen que las víctimas eran los cuatro miembros de la familia que vivían en la casa.

Relacionadas

“Es un día muy oscuro para el cuerpo de bomberos”, dijo Arrington.

Los nombres de las cuatro víctimas no fueron revelados inmediatamente por las autoridades. Arrington dijo que no parecía que ninguna de las víctimas fueran niños pequeños.

“Tanto la causa del incendio como la de la muerte serán objeto de investigación”, declaró Arrington.

La vivienda, que se derrumbó durante el incendio, sufrió graves daños. Dos casas vecinas sufrieron daños menores a causa del incendio.