Pueblo Colorado. El cuerpo de un niño fue encontrado sepultado en concreto en una unidad de almacenamiento en Colorado, y los oficiales en Pueblo anunciaron esta semana que están buscando a otros dos niños como parte de la investigación de homicidio para determinar si están a salvo.

Los restos fueron descubiertos el 10 de enero, cuando la unidad de almacenamiento estaba siendo desalojada después de que no se pagó el alquiler, dijo el jueves el sargento Franklyn Ortega, del Departamento de Policía de Pueblo. Los artículos en la unidad de almacenamiento incluyen un recipiente de metal lleno de hormigón endurecido, y una investigación descubrió los restos del niño, dijo.

Relacionadas

La Policía de Pueblo está buscando a dos niños, que tendrían 5 y 3 años cuando fueron vistos por última vez en el verano de 2018 en Pueblo. La policía quiere asegurarse de que Jesús Domínguez, que tendría 10 años, y Yesenia Domínguez, que tendría 9 años, estén a salvo.

Después de julio de 2018, no ha habido “ninguna señal, ningún indicio de estos niños”, dijo Ortega.

La policía ha hablado con los padres, dijo Ortega, y los niños no habían sido reportados como desaparecidos.

La identidad de la víctima será revelada por el forense del condado de Pueblo después de que se hagan las notificaciones a la familia, dijo la policía. Los agentes no revelaron ninguna información sobre la edad de la víctima ni sobre cuándo se cree que murió el niño.

Los investigadores han entrevistado a dos personas de interés, dijo la policía. Ortega no respondió inmediatamente a un correo electrónico el jueves preguntando si los padres eran las personas de interés en el caso.

Pueblo es una ciudad de unos 110,000 habitantes situada a unos 72 kilómetros al sur de Colorado Springs.