Hallan muerto a niño de 5 años reportado como desaparecido
Búsqueda que terminó en tragedia.

PUBLICIDAD
Un niño de 5 años que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto en un estanque de agua en Riverview, Florida, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough.
Según la información preliminar que compartieron las autoridades, el menor, quien tiene autismo, fue reportado como desaparecido por sus padres alrededor de las 9:00 a.m. del sábado, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Los agentes llegaron al lugar a las 9:11 a.m. e iniciaron de inmediato la búsqueda por el vecindario junto con la unidad canina de la oficina del alguacil. A las 9:20 a.m., un agente encontró al niño en un estanque de retención de agua de la comunidad.
Los agentes sacaron al menor del agua y comenzaron a practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó el personal de Rescate de Bomberos del Condado de Hillsborough. El niño fue trasladado al hospital AdventHealth, donde se certificó su muerte.
“Perder a un hijo es un dolor que ninguna familia debería conocer”, expresó el alguacil Chad Chronister a través de declaraciones escritas. “Felicito a nuestros agentes por su rápida respuesta y sus intentos de salvar la vida del niño”, agregó.
Las circunstancias que rodean la muerte del menor permanecen bajo investigación.


