Los Ángeles. Una supervisora musical de “American Idol” y su esposo fueron encontrados muertos en su casa de Los Ángeles el lunes por la tarde.

Los oficiales realizaban una verificación de bienestar en una residencia del vecindario Encino cuando encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer con heridas de bala.

"American Idol" has confirmed the deaths of the TV show's music supervisor, Robin Kaye, and her songwriter husband,...

Posted by ABC News on Tuesday, July 15, 2025

Un portavoz de “American Idol” confirmó las muertes de Robin Kaye y su esposo, Thomas Deluca, ambos de 70 años. Según registros públicos, la pareja era propietaria de su vivienda.

“Robin ha sido una piedra angular de la familia de Idol desde 2009 y fue realmente amada y respetada por todos los que tuvieron contacto con ella”, dijo un portavoz de “American Idol” en un comunicado. “Robin permanecerá en nuestros corazones para siempre y compartimos nuestra más profunda simpatía con su familia y amigos en este momento difícil.”

Relacionadas

La policía de Los Ángeles informó el martes por la tarde que arrestaron a Raymond Boodarian, de 22 años, en relación con las muertes de la pareja.

Se alega que Boodarian estaba robando la casa mientras la pareja no estaba, el 10 de julio. Está acusado de disparar y matar a Kaye y a su esposo cuando ellos regresaron y luego huyó a pie. Boodarian aún no ha sido asignado un defensor público y no pudo ser contactado para comentarios.

La policía respondió esa misma tarde a reportes de un robo en la casa de Encino, pero dijo en un comunicado que no había “signos de entrada forzada o problemas.”

Kaye, veterana de la industria, también trabajó en los departamentos musicales de varias otras producciones como “The Singing Bee”, “Hollywood Game Night”, “Lip Sync Battle” y varios certámenes de Miss USA y Miss Universe.