Restos humanos fueron hallados ayer en un campo en Killeen, Texas, a varias millas de la base militar de Fort Hood de donde desapareció el soldado Gregory Morales el año pasado y hace dos meses la soldado Vanessa Guillén.

Según reportan varios medios estadounidenses,las autoridades conformaron que los restos fueron encontrados en la cuadra 3200 de Florence Road gracias a información que recibieron de manera anónima.

A pesar de que las autoridades no han confirmado que se trate de los restos de alguno de los militares antes mencionados, dado a que esperan por los resultados de las autopsias, la madre de Morales, Kim Wedel dijo a un canal de televsión en Texas que se tratan de los de su hijo.

“Quiero agradecer a quien ofreció la información. Ya finalmente tenemos un cierre y podemos limpiar su nombre”, dijo la madre a la cadena KCEN.

La última vez que Morales fue visto iba guiando su carro por el área antes mencionada. Según el informe de las autoridades esto sería el 29 de agosto.

Sobre, Vanessa Guillén, su hermana Mayra Guillén, confirmó en su cuenta de Twitter que los restos hallados no se tratan de la joven.

“Gracias a dios que no es mi hermana”, escribió en su cuenta de la mencionada red social.