La Policía de Nueva York investiga el hallazgo de una pierna humana en las vías del Metro de Nueva York, lo que provocó varias interrupciones de ese servicio.

El hallazgo de la extremidad se produjo el sábado, en las vías del sistema entre las calles 167 y 170 del vecindario de Concourse, en el Bronx, a eso de la 1:00 p.m., según informaron las autoridades y reprodujo Telemundo.

A raíz del hallazgo, el servicio de la línea 4 se vio cancelado durante unas horas, para poder retirar los restos y comenzar las primeras investigaciones.

En medio de la sorpresa y el horror de los presentes en el lugar, la pierna fue retirada y se procedió a su investigación. Por su parte, durante la tarde del sábado esta línea del metro volvió a funcionar normalmente en Nueva York. A pesar de que las investigaciones llevan algunos días, todavía no se conoce públicamente demasiada información.

Relacionadas

Qué se sabe sobre la pierna humana encontrada en el metro de Nueva York

Mientras la evidencia es analizada por forenses, todavía no se comunicó ninguna precisión sobre a quién pertenece la pierna, ni mucho menos en qué condiciones podría haber llegado hasta allí. Se espera que con el correr de los días las autoridades avancen y arriben a una conclusión para que el público en general pueda tener precisiones.