Hombre que asesinó su novia a golpes es sentenciado a 65 años de prisión
Mientras, la desaparición de su hija sigue sin resolverse, y su posible rol aún genera dudas.

PUBLICIDAD
Un hombre de Connecticut fue sentenciado este lunes a 65 años de prisión por la muerte a golpes de su novia, Christine Holloway, ocurrida en 2019, aunque su hija pequeña desapareció en ese momento y sigue sin ser localizada.
José Morales, de 48 años, fue declarado culpable por un jurado en abril por asesinato y manipulación de pruebas en el homicidio de Holloway, que tuvo lugar en su residencia en Ansonia, a unos 16 kilómetros al oeste de New Haven.
Su hija Vanessa tenía 14 meses cuando Holloway fue asesinada, y los familiares continúan buscándola. La policía señaló en 2019 que Morales era sospechoso en la desaparición de la menor, pero nunca fue acusado formalmente.
Varios familiares de Holloway hablaron durante la audiencia de sentencia.“Lo que le hicieron a mi sobrina Christine Holloway es imperdonable y repugnante, y ese monstruo sigue mintiendo. ¿Dónde está Vanessa? ¿Cómo puede alguien ser tan cruel?”, expresó Anna Rodonski, tía de Holloway.
Morales se negó a hablar durante la audiencia en el Tribunal Superior de Milford. En el juicio, declaró que dos intrusos atacaron a Holloway con una palanca, lo agredieron a él y luego secuestraron a Vanessa. Morales también admitió que en ese momento estaba bajo los efectos del PCP.
Su abogado, Edward Gavin, le dijo a la jueza el lunes: “Es un caso extraordinariamente difícil. Muestra los males del PCP y del uso de drogas en nuestra sociedad”.
Antes de dictar sentencia, la jueza Shari Murphy calificó el crimen de brutal y afirmó que Morales mostró una indiferencia total hacia la vida humana.