SPRINGFIELD, Illinois. Los restos óseos encontrados en una casa en Springfield, han sido identificados como los de una mujer que desapareció en 2008, dijeron las autoridades.

El forense del condado de Sangamon, Jim Allmon, dijo que un examen post-mortem que incluyó un patólogo forense y un antropólogo identificó los restos como los de Michelle Renee “Shelly” Bianco de Springfield.

La causa oficial y la forma de la muerte seguían pendientes, dijo Allmon el martes.

El sheriff del condado de Sangamon, Jack Campbell, dijo que el caso es ahora una investigación de muerte y que los investigadores están “entrevistando a todo el mundo relacionado con el caso”, informó The State Journal-Register (Springfield).

Relacionadas

Los restos óseos de Bianco fueron hallados el lunes en una casa de Springfield, un día después de que la policía recibiera una llamada por el hallazgo de “objetos personales” en un sótano. Campbell dijo el martes que esos artículos incluían un bolso con documentos a nombre de Bianco.

Bianco fue vista por última vez el 5 de abril de 2008 en la zona de Springfield. Ella y su prima estaban caminando cuando un hombre que conducía un Pontiac negro ofreció Bianco un paseo a casa, dijo la policía. Bianco tenía 43 años en ese momento, dijo Campbell.

La prima dijo a la policía que el hombre llamó a Bianco por su nombre. Bianco fue dada por desaparecida tres días después de su desaparición. Si siguiera viva, tendría 59 años.