A pesar de que las autoridades no han publicado el listado oficial de las víctimas de la masacre en una escuela superior de la Florida, las condolencias de familiares y amigos en las redes sociales tristemente dieron a conoce los nombres de algunas de las personas que murieron en la tragedia.

Aquí los nombres de las víctimas según reportaron varios medios estadounidenses:

Jamie Guttenberg

"Mi corazón está roto. Ayer, Jennifer Bloom Guttenberg y yo perdimos a nuestra pequeña niña en un violento tiroteo en su escuela. Perdimos a nuestra hija y Jesse Guttenberg perdió a su hermana", escribió el padre de la joven en Facebook. 

Joaquín Oliver

Un joven venezolano que recientemente se había convertido en ciudadano americano.

Su hermana compartió en su cuenta de Facebook una imagen de Oliver pidiendo información sobre este. Según reportó Univision, en la madrugada se le informó a la familia sobre su fallecimiento.

Martín Duque

De origen mexicano. 

"Las palabras no pueden describir mi dolor. Te amo hermano Martín, te extrañaremos", escribió Miguel Duque, hermano mayor de la víctima en su cuenta de Instagram.

Alyssa Alhadeff

Tenía 15 años.

Un amigo de la familia escribió en su página de Facebook sobre la muerte de la menor.

"Nuestra sociedad le falló a Alyssa y a las muchas otras víctimas de la masacre escolar de Douglas. Odio decirlo, pero también fallamos al tirador que carecía de una familia y la capacidad moral de distinguir el bien del mal", escribió Leon Fooksman en la red social.

Gina Rose

Tenía 14 años.

Un amigo de la madre de la joven escribió en las redes sociales que la niña había muerto en el ataque. 

"Nuestra compañera de clase y amiga de la escuela secundaria, Jennifer Montalto, perdió a su hermoso ángel (Gina Rose) ayer en el tiroteo de la escuela en Parkland, Florida", dijo.

Nick Dworet

Tenía 17 años.

El joven de origen sueco aspiraba a ser un atleta olímpico según publicó Time.

Meadow Pollack

Tenía 18 años.

La joven planeaba ingresar en Lynn University en Boca Ratón el próximo año, según publicó The New York Times. 

Carmen Schentrup

Varios amigos confirmaron la muerte de la joven en las redes sociales, según publicó Miami Herald. 

Luke Hoyer

Tenía 15 años.

Según ABC, su tía escribió en Facebook: "Nuestro Luke era un niño precioso, que acababa de ir a la escuela ayer, sin saber lo que estaba por venir".

Peter Wang

Tenía 15 años y era de origen chino.

Su primo Aaron Chen dijo a The New York Times que su familia fue notificada el jueves en la mañana de que Wang era una de las víctimas fatales del tiroteo.

Alaina Petty

Tenía 14 años.

Según reportó ABC, su tía abuela escribió "No hay hashtags para momentos como este, solo tristeza".

Alex Schachter

Tenía 14 años. 

Fue descrito por su padre Max Schachter, como "un amor de niño", según The New York Times. El joven tocaba el trombón en la banda de la escuela. 

Cara Loughran

Un vecino confesó en sus redes sociales la muerte de la joven. "Es con mucho pesar que escribo estas palabras ", escribió Danny Vogel en el mensaje de Facebook. 

Aaron Feis

Era guardia y entrenador de fútbol de la escuela. Según varios relatos publicados por prensa estadounidense, Feis usó su cuerpo como escudo para proteger a los alumnos de los impactos de bala. Es consederado el héroe de la tragedia.

Chris Hixon 

Tenía 49 años.

Se desempeñaba como director atlético de la secundaria y había participado en la guerra en Irak omo reservista de la armada de Estados Unidos

Scott Beigel

Tenía 35 años.

Era maestro de la escuela y según contó una estudiante a CNN, salvó la vida de varios alumnos. Beigel abrió la puerta de su salón para que los estudiantes entraran. 

Helena Ramsey

Tenía 17 años.

Se encontraba en cuarto año de escuela superior. Un familiar suyo la describió en Facebook como "inteligente y de gran corazón".