Un estudiante de 19 años de Florida State University ha sido acusado de asesinar a puñaladas a una pareja y luego comerse el rostro del hombre.

Austin Harrouff continúa bajo vigilancia en un hospital tras ser arrestado el pasado lunes, haciendo “ruidos de animal”, según manifestó el sheriff de Martin County, William Snyder.

El oficial indicó el martes que la condición de Harrouff era crítica, y que se encontraba sedado y conectado a un respirador artificial.

De acuerdo con el Snyder, las pruebas de dopaje que se le realizaron al joven dieron negativo a drogas, incluyendo metanfetamina. Los resultados de otras sustancias ligadas a delirios –como flakka y “bath salts”, aún no han regresado del laboratorio.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Michelle Misccon y John Stevens, de 53 y 59 años respectivamente.

Según publicó Buzzfeed, la policía fue alertada de la situación a través de una llamada al 9-1-1. Al llegar a la residencia de la pareja, encontraron al joven arrancando parte de la cara del hombre con sus dientes. Momentos antes, Harrouff había estado cenando con su familia cuando se molestó y se fue agitado del restaurante.

“No tenía récord criminal… era un chico bueno”, señaló Snyder, quien aún no encuentra razón alguna para el crimen, uno que ha escrito como “completamente aleatorio”.