Nadie ganó el último sorteo de Mega Millions, lo que significa que el premio mayor se eleva a la asombrosa cifra de $1.6 mil millones.

Los funcionarios de esta lotería informaron que ningún boleto igualó los seis números para reclamar el gran premio estimado de $1,000 millones en el sorteo de anoche, viernes. Los números fueron 15, 23, 53, 65, 70 y Mega Ball 7.

Este premio se convertirá en el más grande en la historia de los Estados Unidos a medida que suba hasta el martes, ya que actualmente está empatado con el premio mayor de todos los tiempos: $1.6 mil millones del Powerball, sorteado el 13 de enero de 2016. Este premio fue repartido en tres boletos ganadores, que se vendieron en California, Florida y Tennessee.

Relacionadas

El Mega Millions ha estado creciendo desde julio, cuando un grupo de trabajadores de oficina de California ganó $543 millones.

Cuesta $2 jugar el Mega Millions, pero las probabilidades de ganarlo no son buenas. La posibilidad de igualar los seis números y llevarse a casa el gran premio es de uno en 302.5 millones.

Mega Millions se juega en 44 estados, así como en Washington, D.C., y en las Islas Vírgenes estadounidenses.