Donald Trump sacó hoy lunes a una persona de un mitin luego de que la persona le gritara "esto es aburrido".

El aspirante republicano a la presidencia que marcha cómodamente al frente en las encuestas hablaba hoy en un mitin en New Hampshire sobre una de sus propuestas para Siria cuando se escuchó el grito proveniente  de un joven de inmediato no identificado que llevaba una gorra con el lema de la campaña de Trump "Haz a América grande de nuevo".

"Esto es aburrido... Haz un chiste", agregó el sujeto.

Trump pausó brevemente y luego dijo "sáquenlo de aquí".

"Él quiere escuchar chistes y esto no es nada cómico. Esto es tan serio. Fuera, fuera, fuera, sáquenlo de aquí", expresó Trump. "Dice que me ama, fuera", indicó.

Según un vídeo del incidente, guardias de seguridad lo escoltaron fuera del evento. "Amo a Donald pero se está volviendo un poco aburrido", expresó a su salida, según la reseña de CNN.

No es el primer incidente en un evento de campaña de Trump. El pasado fin de semana, aunque sin intervención directa de Trump, una musulmana fue sacada de una actividad porque mantuvo una protesta silente por las ideas del candidato sobre la comunidad musulmana.

Asimismo, el candidato presidencial del Partido Republicano en 2008, John McCain, dijo que no respaldará a ningún aspirante de su partido, esto al tiempo que dijo que Trump es popular en las encuestas de opinión por lo que llamó "efecto Kardashian".

Trump y los Kardashian han sido exitosos en "telerealidad" o programas "reality show". El magnate fue estrella del programa The Aprenttice y el clan Kardashian ha tenido varios espacios televisivos.

Trump "inspira muchas emociones", dijo McCain. 

"Es "Haz a América grande de nuevo, es parcialmente el "efecto Kardashian", son muchas cosas juntas", dijo sobre el éxito de Trump en los sondeos.