Por un año entero, Dean Smith estuvo preparando su propuesta de matrimonio para su pareja Jennifer. Como muchos enamorados, quería sorprender a su novia de una manera muy especial.

¿La idea? Por 365 días, decidió grabarse a sí mismo realizándole la pregunta, pero ella no lo sabría hasta el momento de enseñarle el vídeo, que sería para el siguiente cumpleaños de ella. Smith comenzó a grabarse el 8 de enero de 2014. Y fue este año cuando ella se enteró de su manera original de pedirle matrimonio.  

En el vídeo, posteado en You tube, se ve a Smith en la grabación sosteniendo una pequeña pizarra con la tan anhelada pregunta, mientras realiza tareas cotidianas como cepillarse los dientes, comer desayuno o doblar la ropa. "Jennifer, te quiero más que a nada en el mundo", dijo. "Yo sé que tú eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, pero quiero que el momento sea perfecto y hacer de este momento tan especial. Para el próximo año, te voy a mostrar lo mucho que te amo y que estás en mis pensamientos todos los días. Me quiero casar contigo”.

La revelación a Jennifer la hizo mientras la novia estaba de vacaciones en Aruba con su familia, quien fue cómplice del plan del enamorado.

"Solo quería hacerte saber lo mucho que te amo, lo increíblemente inteligente, divertida, cariñosa y asombrosamente hermosa eres", dijo Smith en el video. "Para mí, eres perfecta", dijo.

Al final, Smith apareció en la playa, y se arrodilló frente a ella para, en persona, pedirle una vez que se casara con él. Por supuesto, la respuesta fue un ‘sí’ con lágrimas de felicidad.

Al momento, el vídeo ha sido visto más de 7.5 millones de veces.